EMBARAZADAS

Cuida tu COLUMNA, AUMENTA TU BIENESTAR

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios que pueden ocasionar distintas molestias (ciáticas, dolor lumbar, ardores…). Estas molestias aunque comunes entre las embarazadas no tienen por que ser lo normal.

La atención quiropráctica disminuye las molestias derivadas del embarazo y es vital para ayudar tanto a la madre como al bebé durante el embarazo y el parto. Una buena posición pélvica favorece la colocación del bebé lo que puede hacer que el parto sea más corto y sencillo.

La quiropráctica puede hacer mucho más que eliminar los síntomas durante el embarazo:

• Ayuda a crear un equilibrio en los músculos, ligamentos y estructuras óseas de la pelvis, haciendo que el embarazo y parto sean más fáciles.
  • Puede corregir y ayudar a un posicionamiento correcto del bebé en la pelvis, haciendo que el parto sea más seguro para la madre y el niño, pudiendo evitar partos largos (distocia) e intervenciones.
  • La correcta posición del bebé en la pelvis hace que se desarrolle sin restricciones.
  • Como en cualquier otra etapa de nuestra vida la quiropráctica reduce la interferencia, haciendo que nuestro cuerpo funcione al 100%.
  • Es especialmente importante durante el embarazo ya que el cuerpo de la mujer debe adaptarse a los cambios posturales, hormonales y emocionales que supone este proceso. Como por ejemplo los que suponen el aumento de peso que hace que cambie el centro de gravedad de la columna vertebral provocando su desequilibrio y con ello distintos síntomas

COMIENZA AHORA
RESERVA TU CITA

Los ajustes se pueden realizar durante cualquier fase del embarazo, adaptando las técnicas para cada caso de forma que sean cómodas, seguras y efectivas. Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos.