¿qué es
una subluxación?

Su cerebro se comunica y envía mensajes al resto de su cuerpo a través de la médula espinal. La médula está protegida por 24 vértebras móviles. Los nervios espinales salen de entre las vértebras móviles y se ramifican para enviar los mensajes desde su cerebro hasta su columna y de ahí a cada músculo, glándula, órgano y célula de su cuerpo. A través del mismo sistema, cada parte del cuerpo devuelve los mensajes.

Ligeros cambios de posición de las vértebras interfieren en esta comunicación entre su cerebro y el resto de su cuerpo. Las vértebras se desalinean a consecuencia de nuestro ritmo de vida diario (malas posturasestréslesiones…). Los quiroprácticos llaman a esta desalineación, complejo de subluxación vertebral o simplemente subluxación.

EJEMPLOS DE PACIENTES QUIROPRÁCTICOS

Millones de pacientes acuden cada día en el mundo a la consulta de su quiropráctico con un amplio abanico de personas y de casos.

Algunas de las patologías que se ven en el centro son:

Dolor de cabeza

Dolor de cuello

Dolor de espalda

Contracturas musculares

Migrañas

Hernia discal

Ciáticas

Dolor de articulaciones (muñecas, hombros, caderas, codos, rodillas, tobillos...)

La quiropráctica utiliza técnicas manuales para corregir estas interferencias haciendo que su sistema nervioso se comunique de manera eficaz con el resto de su cuerpo. Los quiroprácticos hacen que su cuerpo funcione al 100% alcanzando su máximo potencial y rendimiento.

Llámanos e informate sobre tu caso